El cuerpo fue encontrado el pasado viernes en una brecha que comunica La Mintzita con Arko San Antonio

Morelia, Michoacán (MiMoelia.com/RED 113).- El hombre que fue encontrado muerto con un impacto de bala en la cabeza, persona que yacía en una brecha que comunica a la población de La Mintzita con el fraccionamiento Arko San Antonio, era comerciante, dijeron sus seres queridos al identificarlo ante las autoridades ministeriales, según la información obtenida en el trabajo noticioso.

El fallecido fue reconocido por sus dolientes como Gerardo “G”, de 64 años de edad. Él fue localizado la tarde-noche del viernes 3 del presente mes, en las cercanías de las instalaciones de “Cepamisa”, ahora “Kimberly-Clark”.

En aquella ocasión unos lugareños fueron los que hallaron el cuerpo inerte del ciudadano y enseguida dieron aviso a las autoridades policiales. Al llegar, los efectivos del Grupo Delta resguardaron la escena del crimen.

El asunto está en las manos del personal experto de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, mismo que hizo la recolección de indicios y de testimonios para tratar de esclarecer el asunto, del cual hasta el momento no hay personas arrestadas. Un cartucho calibre .9 milímetros fue localizado en el sitio donde estaba la víctima.

Nota previa

Morelia: Localizan a hombre muerto con un impacto de bala en la cabeza