La víctima fue identificada como Cruz V., de 38 años de edad

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “Llegaron y sin decir nada le dispararon”, comentaron personas que estaban cerca del autolavado “Esmecars”, donde fue asesinado un hombre de entre 35 y 40 años de edad, al mediodía de este lunes.

En el lugar fueron localizados 10 casquillos de arma de fuego calibre .38 Súper, de acuerdo con la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), adscrita a la Procuraduría General de Justicia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas. Dos sujetos arribaron a bordo de una motocicleta al establecimiento ubicado en la esquina de la avenida Solidaridad y la calle Licenciado Antonio del Moral (Ignacio Chávez después de Camelinas) y le dispararon a la personas.

Los agresores, que iban encapuchados, no mediaron palabra alguna con el ahora occiso, antes de dispararle y tras asesinarlo huyeron con rumbo desconocido.

La gente reportó lo acontecido al número de emergencias e inmediatamente acudieron unos paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo ya sólo confirmaron el deceso de quien fue identificado como Cruz M., de 38 años de edad. El cuerpo quedó tirado a un costado de un auto marca Volkswagen, modelo Jetta GLI, color negro.