asesinato, colonia, Morelia
En el sitio se presentaron los elementos de la Policía Michoacán y unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue ultimado a balazos en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Cuatro de Marzo, al poniente de Morelia. Los homicidas huyeron, informaron fuentes policiales.

El asesinato se registró tarde de este viernes en un inmueble de la calle Rafael Carrillo, casi esquina con la vialidad Francisco Vaca. Datos obtenidos en la cobertura de la noticia revelaron que la víctima, identificada como Jorge Adrián, de 32 años de edad, fue encontrada por unas personas, quienes avisaron al número de emergencias 911.

Posteriormente, en el sitio se presentaron los elementos de la Policía Michoacán y unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo, debido a ello acordonaron el lugar y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegó a la referida dirección y emprendió las diligencias correspondientes. Finalmente, el cadáver fue llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED-113/SJS