asesinato, mecánico
El asesinato se registró la noche de este jueves sobre la calle Manuela Medina (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre de oficio mecánico fue ultimado de un balazo en la cabeza y quedó tirado en la vía pública de la colonia Jacarandas, ubicada en la ciudad de Morelia. Asimismo, los homicidas le dejaron una cartulina con un mensaje a la víctima y le encajaron un arma punzocortante en el pecho, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.

El asesinato se registró la noche de este jueves sobre la calle Manuela Medina, entre las vialidades Elodia Romo y María Fermina Rivera, en las inmediaciones de la avenida Michoacán.

Datos obtenidos en la labor noticiosa permitieron saber que el interfecto respondía al nombre de Marco Antonio, de aproximadamente 42 años de edad, quien vestía pantalón negro, playera blanca y calzado deportivo negro.

(Foto: RED-113)

Vecinos del lugar vieron al agraviado inerte y avisaron a la Policía. De inmediato, los patrulleros municipales llegaron a la citada dirección y delimitaron el perímetro luego de que unos paramédicos de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) confirmaron el deceso del individuo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se enteró del asunto y le encomendó las primeras averiguaciones a los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC). Por último, el cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: Redacción/SJS