Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Identifican a hombre asesinado en unidad deportiva de Morelia

Personas que se encontraban en el lugar realizando deporte escucharon varias detonaciones de arma de fuego

asesinato, hombre, unidad deportiva
El hombre quedó tirado en un pasillo pegado al barandal perimetral del complejo deportivo (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre, quien se desempeñaba como encargado de la Unidad Deportiva Unión Popular Solidaria, ubicada en la colonia del mismo nombre, fue ultimado de un balazo en la cabeza durante la noche de este miércoles al interior de las citadas instalaciones.

Contactos allegados a las autoridades policiales comentaron que se desconoce el móvil del homicidio. El finado, quien respondía al nombre de Arturo, de entre 45 y 50 años de edad, quedó tirado en un pasillo pegado al barandal perimetral del mencionado complejo deportivo, el cual se localiza en la calle Los Ejidos, a pocos metros de la avenida Madero, al poniente de Morelia. 

Algunos curiosos dijeron que todavía había personas dentro de las referidas instalaciones realizando deporte, repentinamente se escucharon varias detonaciones y después Arturo fue hallado inerte sobre el suelo. 

El hecho fue alertado al número de emergencias 911, consecutivamente arribaron policías y paramédicos, pero el afectado ya no tenía signos vitales, entonces los uniformados acordonaron el área. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) se enteró del asesinato y encomendó las primeras investigaciones a sus especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC). Al final el cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

SJS