Carga vehicular en Avenida Camelinas, desde su cruce con Calzada a Juárez y hasta el Boulevard Arriaga Rivera

 

Carga vehicular pesada en Avenida Camelinas, desde su cruce con Calzada a Juárez y hasta el Boulevard Arriaga Rivera

 

Vecinos inconformes por obras bloquean paso del tren en el cruce de Siervo de la Nación y Periodismo

 

Avenida del Estudiante cerrada en ambos sentidos frente al estados Venustiano Carranza, desde Avenida Acueducto hasta la calle de Bucareli; ambos sentido cerrados debido al programa de vacunación

Identifican a hombre localizado muerto y envuelto en un colchón inflable

escena
El cuerpo fue descubierto en un rústico camino localizado a una distancia aproximada de 100 metros de la rúa Morelia-Cuto de La Esperanza (Foto: RED 113)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El hombre que fue encontrado sin vida y envuelto en un cochón inflable sobre una brecha de terracería cercana a la carretera Morelia-Cuto de La Esperanza, ya está identificado, él era originario de la Ciudad de México, pero radicaba en esta capital michoacana; su deceso se debió a severas lesiones generadas por golpes, revelaron contactos allegados a las autoridades policiales.

El ahora occiso respondía al nombre de Luis Carlos B., de 32 años de edad, vecino del fraccionamiento Hacienda del Valle, a quien se le apreciaron varias contusiones.

Trascendió que probablemente el agraviado primero fue torturado, luego el o los homicidas lo envolvieron en el colchón plástico, el cual fue atado con cinta adhesiva transparente y finalmente lo abandonaron en el rústico camino que conduce al depósito de residuos sólidos de una empresa papelera, esto en las inmediaciones del sitio denominado El Potrero.

El hallazgo del cadáver lo efectuaron unos lugareños durante la mañana del pasado 12 de septiembre (miércoles), así que dieron parte al número de emergencias 911, después acudieron los patrulleros municipales, quienes tras confirmar la situación avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) inició las investigaciones del caso, consecutivamente sus elementos trasladaron el finado a la morgue, donde un doctor legista le aplicó la necropsia de rigor. Recientemente el difunto fue reconocido y reclamado por sus seres queridos. Hasta el momento el móvil del asesinato es ignorado. ZM