Se desconoce el parentesco que tenía el finado con los menores (Foto: RED113)

Charo, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- El sábado anterior ocurrió una tragedia en el club de pesca Quercus: una lancha volcó y un hombre falleció ahogado, mientras que dos menores sobrevivieron, pues fueron rescatados por el ahora occiso, según informó ese mismo día la Secretaría de Salud Michoacán (SSM). Este domingo se pudo saber el nombre del héroe ciudadano que falleció.

Le puede interesar: Rescata a dos menores de ahogarse y muere, en Morelia

El valiente hombre que entregó su vida por rescatar a los sobrevivientes es Alejandro A., de 53 años de edad. Fueron cinco horas las que los buzos del Centro Regulador de Urgencias Médicas de la SSM laboraron para poder sacar del agua el cuerpo de Alejandro.

Con relación a lo sucedido mandos policíacos resaltaron el valor del ciudadano y subrayaron que en la actualidad es difícil hallar personas que incluso estén dispuestas a ofrendar su vida por la de alguien más. Reiteraron a las familias la importancia de fomentar los valores entre los niños y los jóvenes para tener ciudadanos ejemplares como el señor Alejandro.