Uno de los vehículos terminó volcado, destrozado y quemado (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del pasado sábado, sobre la avenida Morelos Norte, se registró un encontronazo entre dos camionetas, de las cuales una terminó volcada e incinerada, además, sus tres ocupantes murieron calcinados. Dicho percance dejó en total cinco fallecidos, quienes recientemente fueron identificados, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Información obtenida en la cobertura de la noticia reveló que uno de los mencionados vehículos, al circular sobre la citada vialidad, se salió de control, brincó el camellón central hacia los carriles opuestos y así ocurrió la tragedia.

Se supo que una de las unidades implicadas es de la marca Cadillac, tipo SRX, color blanco, con placa PJN280A. El segundo automotor involucrado es una Caravan, la cual acabó totalmente destrozada y ardió en llamas.

(Foto: Red 113)

Los bomberos municipales arribaron a la escena del fatal incidente y sofocaron el fuego, asimismo, paramédicos de diferentes corporaciones auxiliaron a seis sobrevivientes y los canalizaron a un hospital.

En el lugar del percance fue confirmado el deceso de cuatro personas, pero posteriormente una más feneció, al parecer en un nosocomio. Fuentes allegadas al tema dijeron que los difuntos respondían a los nombres de Carlos Daniel, Gesain, Héctor Isaac, Héctor L., de 16, 17, 22 y 65 años de edad, respectivamente, así como Carlos Abraham E.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las averiguaciones correspondientes y con apoyo de unos peritos criminalistas llevaron los cadáveres a la morgue, donde después sus deudos los reconocieron y los reclamaron para otorgarles sepultura.

Por: Red113/E