Automóvil, resguardado, noche
El hallazgo se produjo la tarde noche del pasado viernes (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Recientemente fueron identificadas las dos mujeres y el varón que hallaron ejecutados la tarde-noche del pasado viernes en un paraje solitario cercano al fraccionamiento Arko San Pedro, revelaron fuentes allegadas a las autoridades.

Dos de las víctimas son esposos, ellos respondían a los nombres de Ricardo C. y Margarita T. La otra dama fue reconocida como Rocío R., todos los agraviados presentaban impactos de proyectiles de arma de fuego, según información obtenida el día del descubrimiento de los cadáveres.

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM) continúa con las investigaciones del multihomicidio, pues hasta el momento se ignora el móvil del mismo.

Es de recordar que los interfectos yacían sobre un sendero rodeado de vegetación y, a una distancia aproximada de 100 metros, justo a la orilla del camino pavimentado hacia la población de La Joya de Morelia, estaba abandonado un Nissan Tiida, color gris, con placa jalisciense  JF-49-43.

Al enterarse de la situación, los uniformados de la Policía Michoacán llegaron a la comentada zona, la acordonaron y dieron aviso a la PGJM, la cual envió a su personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismo que inició las respectivas averiguaciones. Se espera que este caso violento sea esclarecido a la brevedad por las instancias competentes.

Te pude interesar: Ejecutan a tres personas y las abandonan cerca de Arko San Pedro.