policia michoacan patrulla
Aún no se revela las edades de los fallecidos (Foto: @MICHOACANSSP)
Charapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante las primeras horas de este jueves fueron identificados los cuerpos de los tres hombres linchados en Charapan, Michoacán.

Le puede interesar: Linchan a presuntos asesinos del director de Desarrollo Rural de Charapan, Michoacán

A través de un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) se conoció que los hombres asesinados por pobladores de Charapan y acusados de ser los presuntos asesinos del director de Desarrollo Rural de esta demarcación, Sergio Apolinar Soto, fueron identificados como: Jesús A., Marco Antonio T., y Bryan R.

Fue a través de un reporte recibido por parte de Seguridad Pública del municipio que personal del equipo Multidisciplinario de la Fiscalía Regional, se desplazó a la plaza principal de Charapan, lugar donde, frente a las instalaciones de la Comandancia de la Policía, se encontraba el cuerpo sin vida de Jesús A., y a una distancia de 15 metros, aproximadamente, de éste,  estaban suspendidos de un barandal, los cuerpos de  Marco Antonio T., y Bryan R.
Tras diligencias ministeriales, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de esta ciudad, a efecto de practicar la necropsia de ley y continuar los actos de investigación respectivos.

Sergio Apolinar Soto

Fue el pasado 7 de octubre que la Fiscalía General del Estado de Michoacán‏ activó la búsqueda del director de Desarrollo Rural de Charapan, Sergio Apolinar Soto de 30 años de edad.

Fue el 15 de octubre que el cuerpo sin vida de Apolinar Soto fue localizado en un barranco sobre el camino de herrería que conduce al cerro de Uancho, en los límites con Zacán. Los hombres linchados durante la noche del pasado miércoles fueron acusados por los pobladores de ser los asesinos de Soto.

Por: Redacción/CA