(Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Recientemente fue identificado el hombre que unos sujetos desconocidos asesinaron a balazos en la vía pública de la colonia moreliana Jardines del Rincón, indicaron contactos policiales.

El susodicho respondía al nombre de Pedro C., de 35 años de edad, quien trabajaba como franelero afuera de una tienda de conveniencia, ubicada en la esquina de la avenida México y el Periférico Paseo de la República, al suroriente de esta ciudad capital.

Como se recordará, el atentado se registró la noche del pasado lunes sobre la calle Ocolusen, a pocos metros de la Parroquia del Sagrado Corazón y en las inmediaciones del Palacio del Arte, así como del crucero salida a Mil Cumbres.

Del asunto solo se supo que al menos dos sujetos armados le dispararon a la víctima e inmediatamente huyeron a bordo de un vehículo. Hasta el momento el móvil del homicidio es una incógnita.

La víctima quedó tirada sobre una banqueta de la citada vialidad, lugar que posteriormente fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Luego, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de las averiguaciones correspondientes y trasladó el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED 113/R