mujer, asesinada, Morelia, Sara Malfavón, identificación, Semefo, FGE
La mujer fue asesinada a balazos la noche del pasado viernes en la colonia Sara Malfavón (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mujer que fue asesinada a balazos la noche del pasado viernes en la colonia Sara Malfavón, ubicada al sur de esta ciudad de Morelia, ya fue identificada por sus seres queridos en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta población, dijeron contactos oficiales a este medio de comunicación.

En este sentido, se pudo saber que la ahora occisa fue reconocida como Cinthia M., de 26 años de edad. Como se recordará, ella quedó tendida y sin vida en la calle Eréndira casi esquina con Juan N. Aldayturriaga.

Los elementos de la Policía de Morelia resguardaron la zona y durante las investigaciones de los expertos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron recolectados seis casquillos percutidos de arma de fuego para el seguimiento de las pesquisas.

Al momento no hay reporte de detenciones relacionadas con el asunto, pero se espera que durante el desarrollo de las indagatorias el tema sea esclarecido. Asimismo, voces oficiales dijeron a esta redacción que el día del homicidio fueron los propios vecinos los que llamaron a los policías al reportar que escucharon varios disparos.

Por: RED-113/SJS