accidente_identifican_victima
La víctima era maestra en Villas del Pedregal (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mujer que perdió la vida en una carambola vehicular protagonizada por cuatro unidades en la salida de esta ciudad de Morelia hacia Salamanca era maestra de la escuela primaria “José Vasconcelos” en el turno matutino, la cual está ubicada en el fraccionamiento Villas del Pedregal, en esta población, según se pudo conocer en la labor periodística.

Con relación al tema, los compañeros de trabajo de la educadora publicaron en sus redes sociales una imagen con un moño negro y el nombre de la profesora con el siguiente mensaje: “La comunidad educativa lamenta profundamente el deceso de la Mtra. Martha Leticia Lombera Sandoval, a quien recordaremos por su gran compromiso con la educación de las y los estudiantes de este plantel educativo. ¡Gracias por sus profundas enseñanzas! Q.E.P.D.”.

carambola
(Foto: MolineroVial)

Como fue publicado, el percance pasó este viernes en la avenida Morelos Norte, a la altura de la colonia Los Ángeles y frente al Hotel Grand Centurión. Hubo cuatro lesionados. La maestra Marta Leticia, de 48 años de edad, iba como copiloto en un auto Dodge, de color plata, con placa PGC932S.

Los otros automotores implicados fueron una camioneta Honda CR-V; un camión pipa de color blanco con matrícula MV2052B y otro vehículo que se dio a la fuga, refirieron testigos de los hechos a la policía.

Por: RED 113/R