Morelia, mujer, encuentran, muerta
La víctima tenía huellas de estrangulamiento (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mujer que fue hallada muerta en el interior de un domicilio del fraccionamiento Santa Fe ya está identificada, comentaron contactos policiales, las cuales agregaron que la víctima presentaba huellas de estrangulamiento.

La hoy finada respondía al nombre de María Guadalupe, de aproximadamente 45 años de edad, ella estaba dentro de su hogar, localizado en la calle Santa Fe de la Laguna, casi esquina con calle Cueramo, perteneciente a dicho asentamiento ubicado al norte de la ciudad de Morelia.

El descubrimiento lo realizó una vecina, según indicaron las fuentes y la situación fue reportada al número de emergencias 911. Posteriormente, los elementos de la Policía Michoacán acudieron hasta la citada dirección, así como el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual confirmó el deceso.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las primeras investigaciones del caso, luego unos peritos trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar con exactitud la causa de la defunción.

Por: RED 113/R