El cuerpo de esta persona quedó tirado sobre la calle Salvador Díaz Mirón

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- El hombre que fue ultimado a balazos el domingo 17 del presente mes en las calles de la colonia Lázaro Cárdenas, aparentemente durante una riña, ya fue identificado por sus seres queridos en las instalaciones del Servicio Médico Forense local. Era vecino del barrio Lomas de Palmira, en esta urbe.

Lo anterior se supo en el trabajo periodístico. Se conoció que el ahora occiso fue reconocido por sus deudos como Gustavo “N”, de 24 años de edad. El día antes mencionado, el cuerpo de esta persona quedó tirado sobre la calle Salvador Díaz Mirón, algunos vecinos narraron a la Policía que escucharon una discusión y después vinieron los disparos.

Al salir de sus domicilios, los colonos observaron que Gustavo yacía sobre el camino, lleno de sangre y llamaron a unos paramédicos, llegaron los socorristas de Protección Civil y únicamente corroboraron el deceso del parroquiano, así que la zona fue acordonada por los oficiales de la Policía Michoacán.

El personal de la Procuraduría General de Justicia sigue con las investigaciones sobre el caso con el objetivo de esclarecerlo. Los parientes del fallecido aseguraron que hasta donde ellos sabían, éste no tenía problemas de ninguna índole.