El presidente de Colombia, Iván Duque informó que irán contra todo el peso de la ley para localizar y castigar a los responsables (Foto: @BomberosBogota)

Por: Alina Espinoza

Colombia (Rasainforma.com).- Este jueves, el fiscal General de Colombia, Humberto Martínez aseguró que han identificado al presunto responsable del atentado en la Escuela General Santander.

“Hemos logrado establecer la autoría material del acto terrorista en cabeza de José Aldemar Rojas Rodríguez, quien ingresó a la institución con 80 kilos de pentolita”, dijo el general Martínez.

Por ahora solo van nueve muertos y más de 20 personas heridas por el ataque que fue catalogado como terrorista.

En conferencia de prensa, el presidente de Colombia, Iván Duque informó que irán contra todo el peso de la ley para localizar y castigar a los responsables del atentado con coche bomba ocurrido en la mañana de hoy en la escuela de policía.

“Colombia está firme y no se amedrenta ante los criminales”, expresó el mandatario colombiano.

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades locales, el vehículo se encontraba cargado con 80 kilos de explosivos y que siguen en la búsqueda de los autores intelectuales y materiales.

Por otro lado, en Twitter, el Frente Urbano Nacional Comandante publicó un tuit en el que supuestamente sabían que algo ocurriría en la capital.

“¡Algo sucederá en el calor de esta ciudad! estallido de mujeres y hombres que se empiezan a organizar para sacar tanta maleza de este gran jardín de flores rojas”, dice el post.