En cuanto al individuo desmembrado, él permanece en calidad de desconocido (Foto: Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).-  Era de oficio herrero uno de los dos hombres asesinados que fueron hallados en distintos puentes de la carretera Morelia-Salamanca, esto durante la madrugada del pasado viernes, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Le puede interesar: Cuelgan descuartizado, en costal, en puente vehicular de salida a Salamanca

Como se recordará, una de las víctimas estaba descuartizada y dentro de un costal que fue colgado de un viaducto ubicado a pocos metros del Barrio de La Cruz, en el municipio de Tarímbaro.

El otro agraviado fue decapitado y los homicidas lo dejaron atado en un puente vehicular localizado en la región de Copándaro, en las cercanías de la comunidad de San Agustín del Maíz.

Precisamente ésta última persona ya ha identificada y respondía al nombre Ricardo E., de 46 años de edad, quien se dedicaba a la herrería y era vecino de la localidad de La Cinta, perteneciente a la demarcación de Cuitzeo.

Trascendió que recientemente Ricardo fue reconocido por sus deudos en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Morelia, mismos que lo reclamaron para darle adecuada sepultura.

En cuanto al individuo desmembrado, él permanece en calidad de desconocido. Los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) continúan con las pesquisas de los citados casos a efecto de resolverlos.

CA