Reducción de carriles sobre la Avenida J. Múgica; hay largas filas para los que van de Ciudad Universitaria con dirección a la Calzada Juárez

 

Cerrada la circulación de la Avenida Solidaridad para los que van de la calle de Cuautla con dirección hacia la Calzada Juárez, en ese sentido se encuentra bloqueado por las obras en dicho lugar 

 

Circulación sobre Aquiles Serdán (Centro Histórico), a partir de Dr. Miguel Silva es complicada, a vuelta de rueda en todo el trayecto hasta Nigromante

 

Avenida Madero, a partir de Catedral con dirección hacia el Obelisco Lázaro Cárdenas se encuentra bastante congestionada la circulación, avanza muy lento  hasta llegar a Cuautla 

Identifican a víctimas mortales del accidente en la Siglo XXI

Las dos personas que perdieron la vida en el fatal accidente eran originarias de Apatzingán

NoImage
Hay tres lesionados, entre ellos un bebé (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado fueron identificadas las víctimas que fallecieron en un accidente automovilístico ocurrido la tarde del pasado sábado sobre la autopista siglo 21. Los fallecidos eran vecinos de la ciudad de Apatzingán.

Te puede interesar: Se registra accidente en la Siglo XXI; reportan dos muertos

 

El fatal percance se registró a la altura del kilómetro 194 del tramo carretero Las Cañas - Cuatro Caminos, en las inmediaciones del poblado "Los Pocitos" perteneciente al municipio de la Huacana. 

Ahora se sabe que las víctimas viajaban en un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra color verde el cual fue impactado por un tráiler color blanco el cual se dio la fuga con rumbo hacia la ciudad de Morelia y posteriormente fue abandonado por su conductor en una brecha aledaña. 

En el lugar perdieron la vida quienes fueron identificados como Carmen M. D. de 50 años de edad y Luis David O. M. de 25 años ambos originarios del municipio de Apatzingán. 

Mientras que los lesionados son Higinio A. de 30 años de edad, Karime M. de 20 años y Regina O. M. de 7 meses, los cuáles fueron auxiliados y posteriormente trasladados por ambulancias de Rescate y Salvamento a la ciudad de Uruapan. 

Sobre el lamentable suceso el personal de la Fiscalía General del Estado continúa con las averiguaciones respectivas para lograr su esclarecimiento.

EA