auto escena crimen
Los homicidas huyeron a bordo de un vehículo gris (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El automovilista que fue asesinado a balazos el pasado lunes en la colonia moreliana Las Flores ya está identificado y era vecino del citado asentamiento, comentaron contactos cercanos a las autoridades policiales.

Te puede interesar: Asesinan a balazos a automovilista, en Morelia

De acuerdo con las fuentes el ahora finado respondía al nombre de Arturo, de aproximadamente 51 años de edad, quien el día de los hechos conducía un coche Ford Escort, color blanco.

Como se recordará, el atentado tuvo lugar sobre la calle Dalia, entre las vialidades Hortensia y Margarita, a pocos metros de una caseta de la Policía Municipal. Según algunos testigos, los homicidas huyeron a bordo de un vehículo gris, pero se ignoran más características del automotor. 

El crimen fue reportado al número de emergencias 911, después llegaron los patrulleros locales, quienes delimitaron el perímetro y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones correspondientes.

El cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor y recientemente los deudos reclamaron los restos para otorgarles sepultura. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso, a efecto de esclarecerlo.

Por: RED 113/rmr