De acuerdo a dato proporcionados por sus familiares actualmente no tenía empleo (Foto: RED113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).-  Ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia acudieron los deudos del joven cuyos restos fueron localizados dentro de bolsas plásticas en distintos puntos del Fraccionamiento Altamira en la ciudad de Zamora, mismos que dijeron desconocer los motivos por los que su familiar fue asesinado.

El finado fue reconocido como Jorge G., de 23 años vecino de la calle Nezahualcóyotl, en la colonia La Libertad de este municipio, quien actualmente no tenía empleo a decir de sus seres queridos.

Le puede interesarAbandonan restos humanos en Zamora

Cabe recordar que fue la mañana del pasado miércoles cuando los restos de Jorge fueron localizados dentro de bolsas de color negro en las calles Paseo Altamira y Naciones Unidas, del citado conjunto habitacional, hasta donde se trasladó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), para emprender las actuaciones de ley.

Los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) continúan con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de este caso.