El accidente tuvo lugar en las inmediaciones de la población de Capula (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- El hombre que murió tras la volcadura de una camioneta sobre la Autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, la cual ocurrió el pasado viernes, ya fue identificado, era un campesino del municipio de Tingambato, comentaron contactos cercanos a la Policía.

Según las fuentes, el hoy finado respondía al nombre de Jorge Armando O., de 38 años de edad, quien viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet Silverado, color arena, el cual terminó siniestrado a la orilla de la carpeta asfáltica.

El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 37 de la citada vía rápida, en las inmediaciones de la población de Capula, sitio donde se presentaron unos paramédicos, mismos que confirmaron el deceso de Jorge.

Policías estatales de Tránsito y patrulleros federales llegaron a la escena y la acordonaron, luego avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal hizo las respectivas averiguaciones y llevó el cadáver a la morgue, donde posteriormente sus deudos lo reclamaron para sepultarlo.

CA