nota roja, escena, Morelia, muerto
Los perpetradores huyeron en una camioneta azul (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue ultimado a balazos en la colonia San Juanito Itzícuaro, ubicada al poniente de Morelia, comentaron contactos policiales, los cuales agregaron que al parecer los homicidas huyeron en una camioneta azul.

El hecho violento ocurrió la tarde de este lunes sobre la calle Narciso Mendoza, entre las vialidades San Juanito Itzícuaro y J. Jesús Andrade, a pocos metros de la plaza principal.

Información obtenida en la cobertura de la noticia permitió saber que el interfecto respondía al nombre de Miguel Ángel Ch., de aproximadamente 49 años de edad.

Oficiales de la Policía Municipal y estatal llegaron al sitio junto con unos paramédicos y confirmaron el deceso del ofendido, así que el área fue delimitada para evitar la contaminación de los indicios.

Posteriormente, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscrito a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se presentó en la referida dirección y comenzó las investigaciones respectivas, después trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED 113/R