auto escena crimen
El asesinato se registró esta tarde de martes (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un automovilista fue ultimado a balazos cuando estaba afuera de su domicilio ubicado en la colonia moreliana El Porvenir. Según contactos allegados al tema, los perpetradores huyeron a bordo de un vehículo blanco.

Lo anterior sucedió la tarde de este martes sobre la calle Naranjo, entre las vialidades Jazmín y Dalia. Vecinos del lugar reportaron las detonaciones e inmediatamente arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como paramédicos, quienes confirmaron el deceso del susodicho.

Te puede interesar: Asesinan a hombre a bordo de su auto, en Morelia

Trascendió que la víctima respondía al nombre de Jaime L., de aproximadamente 30 años de edad; el auto en el que yacía es un Chevrolet Camaro, color negro, con placa PHZ600A.

El área fue acordonada y luego arribaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes comenzaron las investigaciones respectivas, consecutivamente trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Al menos van cinco personas asesinadas en menos de dos meses en diferentes puntos del mencionado asentamiento y la colonia Las Flores.

Por: RED 113/rmr