Sus deudos manifestaron desconocer los motivos por los cuáles haya sido privado de la existencia (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- El cadáver del hombre que fue lapidado, siendo encontrado por unos vecinos de la colonia Tiníjaro, ubicada en esta ciudad de Morelia, ya fue identificado por sus seres queridos, tenía su domicilio en el barrio Niño Artillero, en esta urbe, según se conoció en la labor reporteril.

Se supo que el ahora occiso fue identificado por sus dolientes como José Luis “S”, mejor conocido como “El Zorro”. Sus deudos reclamaron sus restos en las instalaciones del Servicio Médico Forense. Manifestaron desconocer los motivos por los cuáles haya sido privado de la existencia.

Como esta agencia de noticias lo publicó, el cuerpo inerte de José fue hallado en la calle de terracería Puerto Malaque esquina con el Camino Real. El área fue acordonada por los elementos de la Policía Militar, en apego a la cadena de custodia.

Unos peritos y los oficiales investigadores de la Procuraduría de Michoacán fueron los encargados de hacer la recolección de indicios. En ese sitio fue embalada una piedra de gran tamaño con la cual fue lapidada la víctima, a decir de los expertos que se encargan de dar seguimiento al asunto.