escena crimen
Durante el 2020 hubo un repunte en la incidencia de homicidios en Morelia (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El joven matrimonio ultimado a balazos en la vía pública de la colonia Ampliación El Porvenir, ubicada en esta ciudad ya fue identificado.

El móvil del doble asesinato es desconocido, comentaron autoridades policiales.

El hecho ocurrió durante el mediodía de este viernes sobre la calle Girasol, entre las vialidades Dalia y Vicente Rivapalacio. De acuerdo con datos obtenidos en la labor noticiosa, las víctimas respondían a los nombres de Carla y Héctor, de 23 y 30 años de edad, respectivamente.

Fueron unos vecinos del lugar quienes reportaron la situación al número de emergencias 911, entonces arribaron patrulleros locales y estatales, así como los elementos de la Guardia Nacional y unos paramédicos, estos últimos confirmaron el deceso de los agraviados.

El sitio quedó acordonado y los policías solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED 113/rmr