Betts carecía de antecedentes penales(Foto: captura de pantalla)

Por Alejandra Villa

Washington (Rasainforma.com).- Autoridades de Estados Unidos identificaron al sospechoso del tiroteo registrado la madrugada de este domingo en Dayton, Ohio.

Te puedo interesar: Nuevo tiroteo, ahora en Ohio; el saldo es de nueve muertos y 27 heridos

Se trata de Connor Betts, de 24 años, como el autor del tiroteo en la ciudad ya mencionada que dejó al menos nueve muertos y 26 heridos.

La cadena CBS detalló que Betts carecía de antecedentes penales y los cuerpos de seguridad estaban registrando su domicilio en Bellbrook, apenas 25 kilómetros al sur de Dayton.

Mediante una inspección por parte de autoridades en su residencia se dio a conocer que el sujeto utilizó un fusil de asalto calibre .223, del tipo Kaláshnikov y además de que portaba protección corporal antibalas a la hora de la masacre.

El alcalde de la ciudad, Nan Whaley, explicó en una rueda de prensa que los heridos elevaron el número a 26 personas mismas que ya fueron trasladadas a hospitales de la zona con diversos niveles de lesiones.

El canciller mexicanos Marcelo Ebrard lamentó lo hechos ocurrido durante la madrugada en Dayton, Ohio y confirmó que no había mexicanos entre los afectados.

Testigos afirmaron que el tirador intentó entrar en el bar, pero fue parado. Fue cuando abrió fuego en la calle.

Información de Siembargo y ADN40

RMR