Identifican cadáver embolsado, era de doctor desaparecido

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El cadáver que fue encontrado la tarde noche de este lunes “embolsado” y “encajuelado” en una camioneta en la colonia Los Pocitos en esta ciudad es el de un médico que estaba desaparecido desde el viernes 24 del presente mes, confirmaron fuentes policiacas.

muerto
(Foto: RED 113)

Los contactos detallaron que el profesionista, de nombre José Luis Rangel Muñoz, fue visto por última vez en el fraccionamiento Real Universidad que está en esta población y agregaron que este lunes sus seres queridos habían presentado la denuncia por su desaparición.

Fue justamente en la colonia Los Pocitos, en la calle Joaquín Guerra, que en el portaequipaje de una Ford Windstar, de color arena, con placas PFR-880K, apareció el cuerpo sin vida del galeno.

El hombre laboraba en la Unidad de Medicina Familiar 84 del Instituto Mexicano del Seguro Social en la comunidad de Tacícuaro, en este municipio de Morelia.

El homicidio es indagado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, con el objetivo de esclarecerlo.

R