Identifican el cadáver hallado en la colonia Bicentenario de la Independencia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El hombre encontrado sin vida a la orilla de la avenida Miguel Hidalgo, en la colonia moreliana Bicentenario de la Independencia, ya fue identificado y era vecino de la colonia Vicente Lombardo Toledano, comentaron contactos cercanos a la Policía.

(Foto: RED 113)
Las fuentes dijeron que el occiso respondía al nombre de José Feliciano B., de 30 años de edad, a quien se le apreciaron varios golpes en su cuerpo, él fue hallado durante la mañana del pasado lunes, en las inmediaciones de la colonia La Aldea y de Ciudad Industrial.

Los agentes de la Unidad de Homicidios y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se presentaron en el sitio del descubrimiento, emprendieron las respectivas averiguaciones y llevaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de rigor, después los deudos lo reclamaron para darle sepultura.

El móvil del asesinato es ignorado y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las pesquisas del caso a efecto de capturar a quien o quienes le quitaron la existencia.

R