Semefo, Mich
Los hechos sucedieron tras una acalorada discusión en la que ambos sujetos sacaron a relucir armas de grueso calibre (Foto: Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).– Están ya identificados los dos muchachos que el pasado viernes fueron encontrados asesinados a balazos en un predio a la orilla de la Autopista de Occidente, en la región de Chucándiro.

Fuentes allegadas a las autoridades policiales, revelaron que uno de los interfectos respondía al nombre de Ulises Á., de 16 años de edad, habitante de la comunidad Jamaica, perteneciente al municipio de Tarímbaro, quien era empleado en un deshuesadero.

El otro finado llevaba por nombre Tomás S., de 27 años de edad, de oficio albañil, vecino de la población La Palma, también de Tarímbaro. Ellos, el día del hallazgo, yacían boca abajo sobre el pasto de un paraje aledaño al kilómetro 268 de la referida autopista, en el tramo El Salto-Tendeparacua.

Quienes efectuaron las primeras investigaciones fueron los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), mismos que trasladaron a las víctimas hasta la morgue en la ciudad de Morelia, donde posteriormente los familiares acudieron a reconocerlas y reclamar los restos para otorgarles sepultura.

Sigue sin conocerse el móvil del doble homicidio.

ljcr