Paracho, encostalados, polícia
Las víctimas tenían a simple vista golpes contusos (Foto: Archivo)

Paracho, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Los tres cadáveres “encostalados” que fueron hallados por unos automovilistas a una orilla del Libramiento Cheranástico-Aranza, en este municipio, ya fueron identificados por sus familiares.

De acuerdo con fuentes policiacas los ahora occisos fueron reconocidos como Daniel T., Juan Nahúm T. y Miguel T., personas que a decir de los contactos tenían su residencia en la demarcación de Salvador Escalante.

Voces oficiales detallaron que los difuntos eran familiares entre sí. Los seres queridos de los finados dijeron a las autoridades investigadoras que ignoran los motivos por los cuales sus parientes hayan sido privados de la existencia, pues añadieron que no tenían problemas de ninguna índole.

Como se recordará la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó el día de los hechos que emprendió las indagatorias respectivas con el objetivo de esclarecer el múltiple crimen. Las víctimas tenían a simple vista golpes contusos, mencionaron los peritos en el sitio de las diligencias.

Le puede interesar: Localizan tres cadáveres “encostalados” en Paracho.

kpmg