Ciudad de México (Rasainforma.com).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que fueron identificados los restos de los hombres localizados en la vía pública este fin de semana, se trata de dos jóvenes que vivían en Azcapotzalco.

Las cabezas halladas en la delegación Cuauhtémoc corresponden a cadáveres desmembrados que previamente localizaron en los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla en el Estado de México.

Aclaró la procuraduría capitalina que se sigue trabajando en los estudios de genética para corroborar el dictamen previo.

Uno de los cuerpos fue identificado como Giovanni de 27 años de edad, quien tenía antecedentes penales por robo con violencia y era adicto a la marihuana, y quien según los familiares se dedicaba a la venta de ropa.

La cabeza de Giovanni fue encontrada cerca de las 3 de la madrugada del sábado pasado, junto con dos antebrazos y la mano derecha sin el dedo medio y pulgar en la Colonia Atlampa.

El otro cuerpo pertenece a Said de 23 años, quien vendía bolsas en un mercado. Y junto con él se encontraba un mensaje que decía “sigues tu mi tana y tu mi perro salchicha” informó la dependencia capitalina.

Mientras la cabeza de Said se halló a las 8 de la mañana, una mujer explica que salió a fumar un cigarro cuando vio que rodaba una bolsa, arrojada por desconocidos, esto en el Barrio de Tepito.