A vuelta de rueda la circulación en la avenida Periodismo, desde el Libramiento Poniente hasta pasando Indeco. Muy complicado el avance. Los que van en sentido contrario no tienen mayo problema. 

 

Se mantienen trabajos en la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del kilómetro 6 aproximadamente. Reducción de carriles para quienes salen de Morelia hacia Tiripetío. 

 

Cerrada la circulación en la avenida Solidaridad, para quienes van de Cuautla hacia Calzada Juárez, debido a los trabajos de reparación de la calle Ocampo, como el puente vehicular que se pretende construir en ese cruce. En sentido contrario abierto pero con reducción de carriles.

 

Hay carga vehicular en Guadalupe Victoria, cerca de Poliforum, por jornada de vacunación 

Iglesia invita a los padres a ser buenos modelos para sus hijos

Carlos-Garfias-Merlos
(Foto: Captura)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).-  A través de un video el arzobispo Carlos Garfias Merlos felicita a los padres en su día y los invita a apoyar y perdonar a sus hijos. "Hoy que celebramos en México el Día del Padre y que como iglesia lo asumimos como una oportunidad para felicitar y acompañar a todos los papás en su día. A todos los papás los invito a que le den gracias a dios por hacerlos participes de su paternidad, el dar vida es un gran privilegio que dios les concede a los papás y el cuidar, proteger, acompañar la vida es una gran responsabilidad. Hoy quiero ser portavoz de la gratitud, de la felicitación, del amor, del cariño, de toda la forma como los hijos quieren expresar a sus papás el celebrarles su día. Felicidades papás, muchas gracias por su presencia, por su amor, por su dedicación y empeño para con sus hijos; sigan esforzándose por ser buenos papás. Ojala que en su referente siempre vean a Dios Padre como su modelo para ser papás; sean  cariñosos, escuchen a sus hijos, enséñenles a sentirse atendidos, acompañados, amados, perdónenlos, estimúlenlos, ayúdenlos para que puedan permanecer consientes de la presencia de Dios. Felicidades y muchas gracias por ser papás entre nosotros" concluyó Garfias Merlos. https://www.youtube.com/watch?v=oQOQ-opwGsI&feature=youtu.be CA