(Foto: Captura)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).-  A través de un video el arzobispo Carlos Garfias Merlos felicita a los padres en su día y los invita a apoyar y perdonar a sus hijos.

«Hoy que celebramos en México el Día del Padre y que como iglesia lo asumimos como una oportunidad para felicitar y acompañar a todos los papás en su día.

A todos los papás los invito a que le den gracias a dios por hacerlos participes de su paternidad, el dar vida es un gran privilegio que dios les concede a los papás y el cuidar, proteger, acompañar la vida es una gran responsabilidad.

Hoy quiero ser portavoz de la gratitud, de la felicitación, del amor, del cariño, de toda la forma como los hijos quieren expresar a sus papás el celebrarles su día.

Felicidades papás, muchas gracias por su presencia, por su amor, por su dedicación y empeño para con sus hijos; sigan esforzándose por ser buenos papás.

Ojala que en su referente siempre vean a Dios Padre como su modelo para ser papás; sean  cariñosos, escuchen a sus hijos, enséñenles a sentirse atendidos, acompañados, amados, perdónenlos, estimúlenlos, ayúdenlos para que puedan permanecer consientes de la presencia de Dios.

Felicidades y muchas gracias por ser papás entre nosotros» concluyó Garfias Merlos.

CA