López, Spanic

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte de una estrategia para reactivar los 38 teatros con los que cuenta el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la tarde de este martes se presentará la obra «Un Picasso», protagonizada por el primer actor Ignacio López Tarso y la actriz venezolana, Gabriela Spanic.

En rueda de prensa, López Tarso compartió a los medios de comunicación que el fue de los primeros actores en presentarse dentro de la red de teatro del IMSS, que desde 1963 trae obras y eventos culturales pensados para los derechohabientes.

«Estos teatros tuve el honor de conocerlos en la primer gira que hicimos, es un gusto ver qué sigue en funcionamiento».

Resaltó que «Un Picasso» forma parte de un circuito de seis obras que se han presentado en teatros del IMSS como una especie de «reinauguración».

A su vez, el titular de prestaciones económicas de la delegación estatal del IMSS, Gabriel Prado Fernández dijo que esta es la cuarta obra que se presenta dentro del circuito cultural de IMSS, donde hasta el momento van tres, «El diario de Ana Frank» «Quijote» y «El amor de las luciérnagas».

El costo de entrada ha sido de 150 pesos para el público general, 105 para empleados del IMSS y 105 para estudiantes y adultos mayores.

ljcr