ignacio, Morena, coordinador
Fue el único candidato que se presentó a la contienda (Foto: Cámara de Diputados)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La noche de este jueves, la bancada de Morena en la Cámara de Diputados eligió a Ignacio Mier Velasco como su nuevo coordinador parlamentario, en sustitución de Mario Delgado.

La noticia fue dada a conocer a través de su cuenta de Twitter de Diputados Morena, en donde se aseguró que su gran experiencia será fundamental para continuar con pasos firmes por la Cuarta Transformación.

“El Diputado Ignacio Mier Velasco es el nuevo coordinador del GP Morena en la Cámara de Diputados. Estamos seguros que su gran experiencia será fundamental para continuar con pasos firmes por la 4T y el bienestar del pueblo”, se lee en la publicación.

Mier Velasco fue el único candidato que se presentó a la contienda.

El nuevo coordinador de la fracción mayoritaria en San Lázaro se desempeñaba hasta hoy como presidente del Comité de Administración de la Cámara de Diputados.

Una de las virtudes del sucesor de Mario Delgado Carrillo es la cercanía con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, detalló la vicepresidenta de la Mesa Directiva.

Por: Adoración Araiza/SJS