Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

“Ignorante”, “me das asco”: Alfredo Adame “pone en su lugar” a Laura Bozzo

mimorelia_laura_bozzo_tuiter
Algunos usuarios celebraron la actitud de Alfredo Adame (Fotograma Twitter: @ElsolitoXXX)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Alfredo Adame se volvió tendencia en redes sociales luego de que “puso en su lugar” a Laura Bozzo, de acuerdo a opiniones de usuarios. Y es que conductor fue invitado al programa de Laura Bozzo. Laura sin Censura, en el que estuvo como panelista, y fue ahí donde ambos se dijeron de cosas. Alfredo Adame reclamó a Laura Bozzo por decir que le daba asco que gente como él que pertenece al estrellato se metiera a la política.
Pero no paró ahí todo, ya que Adame le lanzó una advertencia: “Yo voy a pedir que te corran del país y que por lo mismo vayas unos años a Santa Martha Acatitla”.
Posteriormente Laura respondió a Adame que ella es mexicana y que se lo demostraría con un pasaporte, pero Adame no dejó así las cosas y le dejó saber lo que pensaba de ella: “Para mí eres una ignorante porque viertes opiniones en las que no tienes la razón, y no puedes insultar a una persona…. Tú me das más pena”.

A esto, Laura respondió que Alfredo Adame le daba asco, y en su cara el conductor le atizó más al fuego: “A mí me das asco tú, porque tu imagen es de verdad asquerosa, tú me das asco a mí ¿qué te parece?”.

Con la voz entrecortada Laura le preguntó as a Adame: ¿Para qué viniste? ¿Para tener publicidad? ¿Para tener rating? Yo no te he atacado”.
Para cerrar, Laura Bozzo pidió a Alfredo que se retirara del foro, a lo que él inmediatamente cedió.

Mira el video aquí:

https://youtu.be/0Uq0Dyflsbg  
“Yo estoy con programa nuevo, estoy feliz y no tengo ningún problema”, dijo Laura al final de clip.
En redes sociales usuarios celebraron el acto de Adame frente a la conductora peruana y así se lo hicieron saber en Twitter: https://twitter.com/Alin430/status/1281459852817108993 https://twitter.com/HdPodcastMx/status/1281588795217809411 Por: Redacción/R