Laura Bozzo, Alfredo Adame
Algunos usuarios celebraron la actitud de Alfredo Adame (Fotograma Twitter: @ElsolitoXXX)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Alfredo Adame se volvió tendencia en redes sociales luego de que “puso en su lugar” a Laura Bozzo, de acuerdo a opiniones de usuarios.

Y es que conductor fue invitado al programa de Laura Bozzo. Laura sin Censura, en el que estuvo como panelista, y fue ahí donde ambos se dijeron de cosas.

Alfredo Adame reclamó a Laura Bozzo por decir que le daba asco que gente como él que pertenece al estrellato se metiera a la política.

Pero no paró ahí todo, ya que Adame le lanzó una advertencia: “Yo voy a pedir que te corran del país y que por lo mismo vayas unos años a Santa Martha Acatitla”.

Posteriormente Laura respondió a Adame que ella es mexicana y que se lo demostraría con un pasaporte, pero Adame no dejó así las cosas y le dejó saber lo que pensaba de ella: “Para mí eres una ignorante porque viertes opiniones en las que no tienes la razón, y no puedes insultar a una persona…. Tú me das más pena”.

A esto, Laura respondió que Alfredo Adame le daba asco, y en su cara el conductor le atizó más al fuego: “A mí me das asco tú, porque tu imagen es de verdad asquerosa, tú me das asco a mí ¿qué te parece?”.

Con la voz entrecortada Laura le preguntó as a Adame: ¿Para qué viniste? ¿Para tener publicidad? ¿Para tener rating? Yo no te he atacado”.

Para cerrar, Laura Bozzo pidió a Alfredo que se retirara del foro, a lo que él inmediatamente cedió.

Mira el video aquí:

 

“Yo estoy con programa nuevo, estoy feliz y no tengo ningún problema”, dijo Laura al final de clip.

En redes sociales usuarios celebraron el acto de Adame frente a la conductora peruana y así se lo hicieron saber en Twitter:

Por: Redacción/R