(Foto: Cortesía)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con ilusiones renovadas y con la idea de lograr cumplir los objetivos trazados, el equipo de Monarcas Morelia Femenil debutará mañana lunes en el torneo Apertura 2019 cuando reciba a las Rayadas de Monterrey en el estadio José María Morelos y Pavón a las 16:00 horas.

Recibir a las actuales subcampeonas de la Liga MX Femenil, Rayadas de Monterrey, motiva a las jugadoras de la Monarquía, como Andrea Torres, quien considera que las claves para poder obtener un buen resultado ante las regias es mantener la concentración y tener intensidad en el terreno de juego, lo cual trabajaron durante la pretemporada.

«Considero que fue una pretemporada muy buena, los partidos de preparación nos sirvieron mucho para aprender los errores y saber que estábamos haciendo bien, creo que nos hemos preparado muy bien, vamos iniciar con todo este torneo», apuntó la medio de contención de las michoacanas.

Andrea Torres destacó que además el conjunto moreliano femenil ha incrementado su competencia interna con la llegada de 11 jugadoras para reforzar el equipo, lo que ayuda a aumentar el nivel de juego.

En ese sentido, la portera Ana Karen Martínez, coincidió en que en este torneo Monarcas Femenil intentará pelear al tú por tú con todos los equipos, en este caso con Rayadas; ya que, dijo, la preparación que tuvieron fue intensa.

«Empezamos con un equipo fuerte, pero ningún conjunto es tan fuerte como todas unidas, entonces creo que en Monarcas Morelia podemos darle lucha a cualquier otro equipo y podemos sacar el resultado, dar buen partido», comentó.

Ambas jugadoras comentaron que la idea del club es poder aspirar a estar dentro de los ocho mejores equipos y calificar por primera vez a la Liguilla.

CA