La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Ilustradores alistan foro para definir diálogo con la SEP sobre pago

El grupo invitó al publicó en general al foro

libros, ilustraciones
Se abordaran el proceso de rediseño de los libros de texto gratuito así como la crítica a la convocatoria sin remuneración económica (Foto: gob.mx/conaliteg)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Asociación Mexicana de Ilustradores (AMDI) mantendrá una reunión virtual este sábado 17 de abril a las 19:00 horas para dar a conocer los foros que sostienen desde que denunciaron que la Secretaría de Educación Pública (SEP) convocó a diseñadores, artistas visuales e ilustradores para ser parte del rediseño de los libros de texto gratuito pero sin paga.

El foro recibió el nombre de “Mis ilustraciones se pagan”, y en él se abordaran el proceso de rediseño de los libros de texto gratuito así como la crítica a la convocatoria sin remuneración económica.

A través de su cuenta de Facebook, el grupo invitó al publicó en general al foro en donde se analizarán las propuestas y observaciones para contemplar una visión amplia y transparente en cuanto a la convocatoria de la SEP.

En el mensaje se adjuntó la liga para ingresar al foro virtual. Así mismo, los ilustradores afirmaron que la invitación está abierta para miembros de la Asociación Mexicana de Ilustradores, personas externas, agrupaciones, individuales así como colectivos interesados en este tema.

(Foto FB: AMDI - Asociación Mexicana de Ilustradores)

SJS