"Bely y Beto", es un reconocido programa de Monterrey, con más de una década de trayectoria (Foto: Video Captura)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La doble de Bely y Beto, un exitoso programa infantil mexicano, fue captada en un video, mientras golpeaba e insultaba a un niño, desatando miles de comentarios en su contra.

«¡Deja de portarte así, p*ndejo!» fueron algunas de las frases que usó la mujer para insultar al pequeño identificado como «Pepo».

El menor desborda en llanto ante las agresiones de la animadora infantil.

Al fondo, se escucha a otra mujer pidiendo a la joven que se detenga “Viri, Viri, ¡estás en vivo, estúpida!”.

"Animadora Infantil es Captada Agrediendo a Niño que Forma parte de sus Shows"#ShowInfantil #Agresiones La Animadora infantil del Show "Viri y beto" (Quien por cierto es una copia)Insulta y golpea en su cabeza al niño que interpreta en dicho show a "Pepo"

Posted by ImpactoVisión Noticias on Tuesday, April 23, 2019

«Bely y Beto», es un reconocido programa de Monterrey, con más de una década de trayectoria, sin embargo tras darse a conocer este clip ha tomado una fuerte medida contra la mujer, identificada como «Viri»:

«Reiteramos nuestra impotencia sobre estos hechos, sabemos que ustedes nuestro público apoyará estas decisiones» declaran en un comunicado.

En este misma misiva señalan que tras los hechos “No existen” más shows autorizados por el dueto original.

Mensaje importante para todos nuestros seguidores.

Posted by Bely y Beto on Tuesday, April 23, 2019

“Viri” y “Pepo” forman parte del show hermano son “Bely y Beto”, encabezado por Belinda Treviño, quien por años fue una de las figuras más reconocidas por Multimedios y que actualmente cuenta con más de 2 millones de suscriptores.

ZM