choque
Uno de los autos implicados se pasó el semáforo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un choque entre dos camionetas se registró la tarde de este martes en la avenida Madero Poniente, una de las unidades volcó, afortunadamente no hubo personas lastimadas de gravedad, comentaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió en la desviación a la comunidad de La Concepción o “La Concha”, en esta urbe. Los automotores son de la marca Toyota, pick-up, uno de color plata con placas MU-0986-T y otro rojo, con matrícula NM-81410.

A raíz del percance el vehículo rojo volcó sobre su lado izquierdo. Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al área y revisaron a los conductores de las camionetas, mismos que sufrieron contusiones menores que no requirieron hospitalización, explicaron fuentes al interior de las corporaciones de rescate.

Los elementos de Tránsito de la Policía Municipal se hicieron cargo de los peritajes. Los automotores fueron remolcados por una grúa para ser llevados a un corralón. Se añadió que uno de los dos vehículos no respetó la luz roja de un semáforo y así pasó el incidente.

 

volcadura, choque, Morelia

jcms