Los cursos son un ejemplo de la responsabilidad de la institución a fin de permanecer como los mejores del país (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Tecnológico Nacional de México, Instituto Tecnológico de Morelia considera que para lograr la excelencia académica de los futuros profesionistas en sus carreras de ingeniería y licenciatura, es indispensable la constancia en la preparación de su personal docente y no docente.

Por lo anterior, así como el personal docente concluyó los cursos de preparación intersemestrales, el personal no docente o de apoyo a la educación también se inscribió de manera voluntaria en los cursos de actualización que impulsa el Departamento de Recursos Humanos bajo la responsabilidad de la Ing. Brenda González Gómez y Reina Aida Torres Vidales, jefa de Oficina de Registro y Control, quienes ofrecieron los cursos cursos Herramientas en la Nube, Ofimática Básica e Inglés Básico.

Los cursos fueron impartidos por personal docente de la misma institución y en esta ocasión, debido a las condiciones de no poder acudir a la institución educativa para recibir la actualización en las aulas, las actividades se ofrecieron en línea a través de diferentes plataformas.

En esta ocasión fueron alrededor de 50 trabajadores participantes en los cursos, quienes dedicaron parte de sus actividades laborales desde su casa para dedicar dos horas diarias durante dos semanas para su preparación personal.

cursos intersemestrales
(Foto Cortesía)

Para el director del TecNM Campus Morelia, Dr. José Luis Gil Vázquez, la constante preparación y atender al alumnado con personal calificado es un compromiso que debe permanecer, y la institución a su cargo ha demostrado con hechos por qué fue nombrada como la Mejor Escuela de Ingeniería del país a finales del 2019.

Estos cursos para personal docente y no docente son un ejemplo de la responsabilidad de la institución a fin de permanecer como los mejores del país.

Boletín/PO