La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Imparten en Espacio Emprendedor la charla Actitud de éxito

Se abordó el tema de la actitud como parte fundamental del desarrollo del potencial humano y su impacto en las organizaciones

Espacio Emprendedor
El especialista habló sobre las tecnologías de inteligencia para trabajar en la actitud y lograr el éxito (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para apoyar a los emprendedores y empresarios en el uso de las tecnologías de inteligencia y de esa forma aumenten la probabilidad de alcanzar sus metas, el coach de negocios Gustavo Bazán impartió la charla “Actitud de éxito”.

En esta presentación virtual, que forma parte de la cartelera de capacitación de Espacio Emprendedor, se abordó el tema de la actitud como parte fundamental del desarrollo del potencial humano y su impacto en las organizaciones.

El ponente señaló que el éxito es lograr lo que la persona se proponga, lo que le es importante, por lo que invitó al auditorio a no adoptar definiciones de éxito de nadie, “es un compromiso que se debe asumir de manera personal”.

Aseguró que no hay escasez de éxito y menos en los negocios, que la actitud se puede trabajar, al ser un estado mental de preparación, un detonador para la acción, “es tu responsabilidad la actitud que tengas”, apuntó.

(Foto Cortesía)

El especialista habló sobre las tecnologías de inteligencia para trabajar en la actitud y lograr el éxito, entre las que mencionó: Conciencia como elección-acción; tomar decisiones, decidir conscientemente si ese sentimiento te va a acercar o alejar, “si es tu decisión, el indicador es la acción”.

Apuntó que lo opuesto a centrarse en problemas es hacerlo en objetivos, con un enfoque 80 -20 sobre objetivos.

Recalcó que las preguntas poderosas cambian el enfoque mental, que el tipo de pregunta enfoca la atención hacia algo, por lo que es necesario hacer preguntas nuevas, capacitadoras, “cambian la perspectiva de las cosas”.

La siguiente capacitación virtual programada será el martes 20 de abril, día en el que se ofrecerá el tema Negocios que dominarán en 2030, a cargo de Giovanna Tapia. La exposición será a partir de las 12 horas por la plataforma Zoom y en Facebook Live.

El enlace para registro a esta capacitación es forms.gle/yszWxiohsSPG4ssGA

PO