alcohol y drogas
El taller fue impartido por Cuahutémoc Miguel Ángel Lagunas Silva, maestro en Criminología y Ciencias Forenses (Foto Cortesía)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte del proyecto para erradicar violencia familiar y de género que el Gobierno Municipal lleva a cabo en colonias del área urbana, se impartió taller de prevención de adicciones del consumo de alcohol y las drogas.

La actividad, tuvo lugar en la Antigua bodega de granos de la estación del ferrocarril y se desprende del programa para el Fortalecimiento de Seguridad (Fortaseg) 2020.

El taller fue impartido por Cuahutémoc Miguel Ángel Lagunas Silva, maestro en Criminología y Ciencias Forenses, ante un numeroso grupo de madres de familia y jóvenes.

Dicho taller forma parte de una serie de actividades multidisciplinarias, que el gobierno local lleva a cabo para beneficio de 60 familias de la cabecera municipal, desde lúdicas, deportivas y de apoyo psicológico para generar conciencia y visualizar conductas arraigadas y normalizadas al interior de las familias.

Boletín/PO