Con reconocimiento curricular avalado por la SEP y la UMSNH (Foto: Pixaby)

Morelia, Michoacán (Boletín).- La Facultad de Enfermería de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) invita a la comunidad del área de la salud a su Diplomado “Terapias alternativas complementarias. Inicios, tradición y actualidad”, el cual dará inicio durante el presente mes.

Está dirigido a egresados de las licenciaturas de Enfermería, Medicina, Farmacología, Nutrición, Biología, docentes de la Universidad, alumnos de los últimos semestres y profesionistas independientes, así como personas con interés en el enfoque de las terapias alternativas complementarias.

Consta de 120 horas teórico prácticas divididas en cinco módulos, cada uno con un costo de 2 mil 500 pesos que incluye el material de trabajo, los cuales son impartidos dos sábados por mes en un horario de 9:00 a 15:00 horas, iniciando el próximo 24 de agosto.

La sede será en las instalaciones de la Facultad de Enfermería, Avenida Ventura Puente 115, colonia Centro y el Jardín Botánico Shekinah, General Nicolás Bravo 155, colonia Chapultepec Norte.

Es importante mencionar que se otorgarán becas completas y medias becas para maestros y estudiantes de la Facultad de Enfermería.

Mayores informes e inscripciones en la Facultad de Enfermería, teléfonos (443) 313 92 74 y 317 52 55, con el coordinador Dr. Nacor Reyes Mayet, correo electrónico naturacor@hotmail.com

PO