Informaron la reducción de la plantilla laboral hasta en 20%

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante la crisis económica que se vive en México y el mundo, el Comité Directivo Estatal (CEE) del PRI en Michoacán ha venido implementando fuertes medidas de austeridad.

Aunado a ello, este 2017 será de mucha racionalización debido a las condiciones económicas que enfrenta el partido, como compromisos con los órganos electorales, los cuales podrían llevar a tener que ejercer aproximadamente 16 millones de pesos anuales.

De tal manera que se reducirá hasta en 20 por ciento la plantilla laboral; además desde que se asumió la actual dirigencia se ha eficientizado el gasto y evitado duplicidad de funciones; desde fines de 2016 se logró una reducción en el consumo de combustibles, se han optimizado los procedimientos para el mantenimiento vehicular; se disminuyeron los viáticos para giras al interior del estado; no se paga telefonía celular y se bajaron los pagos por el uso de telefonía e Internet fijos. Además este año, se tiene planificado que la mayoría de los eventos y actividades se efectuarían en las propias oficinas del CDE.

Para el priísmo michoacano sin duda este año representa un gran reto, pero los partidos políticos debemos dar el ejemplo y sumarnos a las acciones de ahorro frente al complicado panorama económico del país.

No obstante es importante señalar que no se cesará en los trabajos de renovación y actualización de la militancia, con lo que se construirán los triunfos en 2018.