Liberada la circulación en avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás, tras manifestación del SUEUM

 

Sindicato de profesores de la UMSNH bloquea circulación en avenida J. Múgica, frente a Rectoría, en sentido de Calzada La Huerta a la Juárez

 

La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

Implementa Ssa medidas de Fase 2 por coronavirus en México

mimorelia_coronavirus_fase2
(Foto: captura Ssa)
Ciudad de México (MiMorelia.com).- Tras elevarse a 26 los casos de infectados por coronavirus en el país, la Secretaría de Salud informó, en rueda de prensa, que ya se comenzaron a tomar las medidas de la  Fase 2, aunque todavía no se esté en ella. El subsecretario de Salud Pública Hugo López-Gatell mencionó que los 11 nuevos casos confirmados en México, siguen siendo importados, por lo que no se puede avanzar a la fase 2 de propagación del virus.
“Hemos decidido que vamos a adelantar las decisiones del escenario dos, llevamos varios días anticipándonos y ya hemos tomado decisiones que aunque de manera formal corresponde al escenario 2”, apuntó Lopéz-Gatell.
Finalmente, indicó que desde mañana se pedirá a las entidades públicas locales suspender servicios no prioritarios donde se tenga alta concentración de personas. Por: redacción/SJS