medidas sanitarias, Imcufide, Morelia, gobierno de Morelia
Las unidades deportivas se encuentran diariamente abiertas en un horario de 8:00 a 18:00 horas, con excepción de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-En refuerzo a las acciones de prevención por el Covid-19, el gobierno de Morelia a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), implementará entre los usuarios diversas medidas sanitarias en todas las unidades deportivas.

Como parte de las acciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia que emprende la administración municipal encabezada por Raúl Morón Orozco, y con la finalidad de que la sociedad moreliana pueda contar con las mejores condiciones de salubridad posibles, se contará con gel antibacterial, cloro y jabón, a disposición de los usuarios en los 12 complejos del Imcufide.

Además, se informa que las unidades deportivas se encuentran diariamente abiertas en un horario de 8:00 a 18:00 horas, con excepción de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, en donde se ofrece servicio a partir de las 7:00 a las 18:00 horas. Los auditorios municipal y Bicentenario, permanecerán cerrados durante la contingencia sanitaria.

Las medidas estarán vigentes hasta nuevo aviso, de acuerdo a la política implementada por el gobierno de Morelia para salvaguardar la integridad física de los usuarios.

Boletín/SJS