apoyos en espacio emprendedor
Jesús Melgoza agradeció la confianza que ha depositado en este proyecto (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán, a 20 de diciembre de 2019.- Luego de analizar diversas opciones para obtener el crédito que requiere para expandir su negocio, Francisco Javier encontró las mejores condiciones y la aceptación de su solicitud, en el módulo de Sí Financia, instalado en Espacio Emprendedor.

El secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, y el director del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán, Gustavo Meléndez Arreola, le entregaron el apoyo crediticio por 50 mil pesos, que le permitirá adquirir la maquinaria que requiere su empresa de agua purificada, ubicada en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Este proyecto comenzó a operar el pasado mes de noviembre y, a la fecha, cuenta con dos empleados; gracias al apoyo otorgado en este espacio, Francisco Javier podrá contratar a tres personas más, así como a una promotora.

Al hacer entrega del crédito, el titular de la Sedeco agradeció la confianza que ha depositado en este proyecto, ya que además de haber solicitado el crédito, el beneficiario ha asistido a varios cursos impartidos en Espacio Emprendedor.

Al igual que el director de Sí Financia, lo invitó a seguir aprovechando los servicios y, de esa forma, seguir fortaleciendo su empresa.

 
Por: Boletín / PO