estrategia turistica para morelia
El presidente municipal encabezó la reunión en línea en donde se contó con la presencia del secretario de Turismo de México, Miguel Torruco (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal, Raúl Morón Orozco, encabezó la reunión en línea del Consejo para el Desarrollo Turístico de Morelia, el cual además contó con la participación del secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués.

La reunión, destacó Morón Orozco, servirá para llegar a un consenso acerca de la mejor estrategia para, conforme a los parámetros de la nueva normalidad, se comience a recuperar la actividad turística en Morelia, considerada la de mayor impacto económico para el municipio.

Acompañado por el secretario de Turismo de Morelia, Roberto Monroy, el presidente municipal manifestó su confianza en que se obtendrán resultados ampliamente positivos con este intercambio de ideas.

Aseguró que el respaldo de la federación para que Morelia, por medio de la promoción y difusión de sus riquezas arquitectónicas y culturales, será un factor esencial para que recupere su status como uno de los sitios más visitados del país.

Boletín/PO